Visión Médica

    Tú Directorio Médico en Internet

SISTEMAS PARA EL EL CONTROL DE LA OBESIDAD INAMED

E-mail Imprimir PDF

Lo invitamos a conocer acerca de la obesidad así como de nuestros Sistemas innovadores para controlar quirurgicamente la obesidad extrema :

 

 

el Sistema de Banda Gástrica BioEnterics® (BioEnterics® LAP-BAND® System) y El Balón Intragástrico BioEnterics® (BioEnterics® Intragastric Balloon (BIB®) System )

 

La salud de millones de personas a nivel mundial, esta siendo amenazada por la epidemia del sobre peso excesivo. A pesar de las alertas en contra de esta epidemia, se ha incrementado considerablemente el número de pacientes con sobrepeso o seriamente obesas en el mundo.

La obesidad, sus altos riesgo en contra de la salud, y Métodos comúnes para perder peso.

La Obesidad es un exceso de grasa corporal, la cual resulta de una ingesta excesiva de calorías, que sobrepasan la energía requerida por el cuerpo. Una medida usada para evaluar el riesgo en la salud por obesidad, es el Indice de Masa Corporal (IMC). Este se calcula al dividir el peso en kgs por la talla en metros elevada al cuadrado.  El resultado calculado del IMC es en kg/m2. El IMC ideal es entre 19 y 25. Si tu IMC es entre 25 y 30, estas considerado con sobrepeso. Y si tu IMC es arriba de 30, entonces caes en el rango de obesidad. Un IMC de 40 o más indica una obesidad mórbida.

La Obesidad (un IMC de 30 o más) incrementa substancialmente el riesgo de problemas de salud muy serios, tales como : Hipertensión, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, enfermedades de la besícula, osteoartrítis, apnea del sueño, problemas respiratorios, asi como cáncer de cólon, endometrio, de mama y próstata. Perder el exceso de peso es muy importante para mejorar la salud y bienestar. Métodos populares para perder peso, tales como el ejercicio, la dieta, pastillas para suprimir el hambre, pueden funcionar para algunas personas a corto plazo, pero a la larga, estos métodos no funcionan para todo mundo. Mucha gente sufre el rebote de la pérdida de peso por una dieta, y algunas veces suben mucho más. Las pastillas que quitan el hambre, generalmente no producen una perdida de peso que dure.

Tratamientos Innovadores de INAMED

Si has provado dietas, ejercicio y pastillas para perder peso, y aun tienes un problema de sobrepeso, podrías considerar alguno de los tratamientos innovadores de INAMED. La Dra. Nancy Rodriguez Domínguez, es una reconocida Gastroenteróloga, Bariatra, y esta certificada por INAMED para colocar el Balón Intragástrico, si desea contactarla directamente, favor de darle click en el siguiente link :

index.php/directorio/monterrey/medicos-doctores/bariatras-obesidad/dra.-nancy-rodriguez-dominguez_5.html

 

La Banda-Gástrica BioEnterics® (BioEnterics® LAP-BAND® System) es una opción quirúrgica con mínima invasión que utiliza una banda gástrica ajustable para pérdida de peso a largo plazo

 

Si desea contactar Cirujanos Especialistas en colocación de Banda Gástrica, favor de dar click en el siguiente link:

index.php/directorio/monterrey/medicos-doctores/cirujanos-bariatras-obesidad.html

 

El Balón Intragástrico BioEnterics® (The BioEnterics® Intragastric Balloon (BIB®) System) es una alternatíva no quirúrgica a corto plazo

 

 

 

 








Usted esta en: Inicio Noticias de la Medicina SISTEMAS PARA EL EL CONTROL DE LA OBESIDAD INAMED
Fotogalería