Visión Médica

    Tú Directorio Médico en Internet

ABDOMINOPLASTIA Y BUSTO-CIRUGIA COMBINADA

E-mail Imprimir PDF

Colaboración:Dr. Luis Fernando Lira Menéndez

La Abdominoplastía es una cirugía que habitualmente se combina bien con otros procedimientos quirúrgicos.

Inicialmente se realizaban conjuntamente con cirugías intraabdominales o ginecológicas. Debido a la seguridad que conlleva la anestesia y las técnicas quirúrgicas actuales, esto se ha extendido a que los cirujanos plásticos podamos ahora ofrecer otras cirugías combinadas en un mismo tiempo quirúrgico.

Las cirugías más frecuentes son la Abdominoplastia con la cirugía mamaria (aumento, levantamiento y/o reducción) así como en otras ocasiones se agrega lipoescultura en zonas localizadas, corrección de los brazos e incluso de los muslos en forma conjunta, cuando las condiciones generales de salud de la paciente nos lo permiten (Es lo que se conoce también como Mommy makeover, para mejorar como estaba la mujer previo a sus embarazos). Al momento de hacer la valoración clínica preoperatoria definimos que es conveniente realizar en base a los deseos y necesidades de cada paciente. Revisamos los estudios de laboratorio y gabinete para programar la fecha quirúrgica. Damos las recomendaciones y cuidados correspondientes, así como la prescripción de los medicamentos pre y postoperatorios en relación a los procedimientos quirúrgicos a realizar, y planearlo en una, dos o tres operaciones.

Usted ya puede mejorar su figura, quítese esos gorditos indeseables, el excedente de piel con sus estrías, luzca su cuerpo nuevamente, con un abdomen más plano, recupere la forma y volúmen de su busto, vuelva a llamar la atención sintiéndose mejor y mas sexy. Recobre su confianza y autoestima.

El día que usted así lo decida, le ayudaremos a lograrlo!

Este artículo fué escrito por el Dr. Luis Fernando Lira Menéndez , Cirujano Plástico Certificado por el consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  Para contactar al Dr. Lira, favor de dar click en el siguiente link:

http://visionmedica.com/directorio/monterrey/medicos-doctores/cirujanos-plasticos/dr.-luis-fernando-lira_45.html

 








Usted esta en: Inicio Noticias de la Medicina ABDOMINOPLASTIA Y BUSTO-CIRUGIA COMBINADA

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotogalería