Visión Médica

    Tú Directorio Médico en Internet

ELIMINE SUS LENTES

E-mail Imprimir PDF

Diez minutos pueden cambiar tu vida como lo han hecho millones de personas en el mundo.  Lasik es un procedimiento quirúrgico personalizado, orientado a disminuir o eliminar la dependencia a anteojos o lentes  de contacto, que se logra con un delicado moldeamiento de la cornea (parte transparente del ojo, como la carátula de un reloj) con un láser computarizado de alta precisión. Es una de las cirugías más frecuentes en el mundo, y con el grado de avance tecnológico, con un índice de complicaciones sumamente bajo. Se pueden corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo o una combinación de ellas.

  Un paso muy importante es la selección del candidato. Esto se logra con un cuidadoso examen para conocer la graduación, un examen de fondo de ojos y una paquimetria  topografía corneales computarizadas, a fin de saber si la cornea es apta para recibir el tratamiento. En usuarios de lentes de contacto, se recomienda suspender su uso por 5 a 15 días, dependiendo del caso y tipo de lentes. 

  La cirugía se practica con gotas de anestesia, realizando un pequeño corte automatizado, levantando una delgada capa de la cornea a fin de aplicar el láser y modificar la curvatura corneal. Paso seguido, se reposiciona la capa antes levantada, la cual se adhiere por capilaridad (sin suturas) se colocan unas conches protectoras transparentes, siendo la recuperación muy rápida.

 

 

 Prepárese a dar uno de los pasos mas importantes en su vida,, eligiendo a un medico calificado con amplia experiencia y seriedad. Recuerde. Son sus ojos los que están en juego.

 

 

Si tiene dudas sobre este tema u otro relacionado puede contactar a Médicos Oftalmólogos Especialistas, para conocerlos de click en el siguiente link :

 index.php/directorio/monterrey/medicos-doctores/oftalmologos.html 

 

 








Usted esta en: Inicio Noticias de la Medicina ELIMINE SUS LENTES
Fotogalería