Visión Médica

    Tú Directorio Médico en Internet

Quienes Somos

E-mail Imprimir PDF

VISION MEDICA es un portal de consulta sobre el Universo Médico, donde usted podrá localizar toda la información que necesite sobre Los Médicos de mayor prestigio, Hospitales, Clínicas, Laboratorios Clínicos, Farmacias, Nutriólogos, Psicólogos, Dentistas y Odontólogos, Centros de Salud, Renta y/o Venta de Equipo Médico, Medicina Alternativa, Aseguradoras, Seguros Médicos, Alternativas Estéticas, Acondicionamiento Físico,etc. Así como también podrá conocer noticias sobre avances médicos, Ideas para mejorar su salud y bienestar.

En VISION MEDICA contamos también con un Foro de Discusión sobre Temas del Entorno Médico, donde usted podrá hacer preguntas, esclarecer dudas, hablar de su problemática, donde no solo profesionales de la salud responderán a sus preguntas, sino también personas que comparten su situación, podrán brindarle consejos y apoyo.

 

La principal finalidad de VISION MEDICA parte de ser un Directorio Medico, es darle a usted la seguridad de que aquí puede encontrar una solución rápida y confiable a su problemática médica a través de un click.

Algunas de las Ventajas que ofrecemos son las siguientes :

  1. Estamos colocados en las primeras posiciones de resultados en las búsquedas de Yahoo, Google, Altavista, Lycos, etc. lo cual le permitirá captar clientes que requieran de sus servicios.
  2. Unica cuota anual y deducible de impuestos.
  3. Una imagen seria, apropiada y profesional para el Médico y/o Empresa de la Salud.
  4. Usted tendrá su propia mini-página WEB con su nombre, fotografía o logotipo, dirección postal, teléfonos, Cédula Profesional, mapa de ubicación y cualquier otro dato importante para que sus posibles clientes puedan contactarlo. Liga a su WEB asi como envio de correos electrónicos a su mail propio. También podrá incluir fotos, videos, etc de casos clínicos. Contamos también con la facilidad de hacer cambios a su información publicada como teléfono, etc, para que sus pacientes lo siguan a su nuevo consultorio.
  5. Le ofrecemos tambien la oportunidad de publicar artículos en la página principal visionmedica.com relacionados con temas de la salud, lo que le permitirá tener una mayor difusión y promoción de sus servicios..mx
  6. Su información aparecerá en nuestro motor de búsquedas, los 365 días y las 24 horas.
  7. Nuestro Directorio Médico es extremadamente amigable y fácil de accesar y entender, hasta para el usuario más inexperto, dándole a usted la garantía de que cualquiera puede leer su información publicada con nosotros.
  8. Promoción del sitio por otros medios.

El número de cibernautas en el país cada día crece, tan sólo en el año pasado la cifra estaba cerca de los 29 millones, y sigue aumentando. El posicionamiento en los principales buscadores le ofrece tener acceso a este mercado en cuestión de minutos y que lo encuentren clientes que ya requieren de sus servicios y/o productos.

Para anunciarse con nosotros, puede contactarnos enviénos un mail a: Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Si usted pertenece al Universo Médico o es parte de la Solución Médica, es decir, es parte del entorno médico o Empresa de la Salud, y quiere anunciarse con nosotros en el directorio médico,  envienos un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y nosotros nos comunicaremos con usted.

 

LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTE PORTAL ES DE CONSULTA Y ES PROPORCIONADA DIRECTAMENTE POR EL MEDICO O EMPRESA DE LA SALUD ANUNCIANTE, CONSIDERANDOSE ASI A LOS MEDICOS Y EMPRESAS DE LA SALUD COMO LOS DIRECTAMENTE RESPONSABLES DE LA MISMA INFORMACION. VISIONMEDICA© ES UNICAMENTE UN MEDIO PARA SU PUBLICACION EN LA WEB. VISIONMEDICA© CONSTITUYE UNA VALIOSA HERRAMIENTA DE REFERENCIAPOR VÍA INTERNET SOBRE TEMAS RELACIONADOS CON LA SALUD. VISIONMEDICA© NO CONTIENE INFORMACIÓN EXHAUSTIVA SOBRE LOS TEMAS TRATADOS, EN LAS NOTICIAS DE LA MEDICINA Y NO PUEDE, EN MODO ALGUNO, SUSTITUIR A UN SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA DIRECTA, POR LO TANTO ESTA INFORMACIÓN NO DEBE UTILIZARSE CON EL FIN DE ESTABLECER UN DIAGNÓSTICO, O ELEGIR UN TRATAMIENTO EN CASOS PARTICULARES SIN LA AYUDA PROFESIONAL DE UN MÉDICO. EN VISIONMEDICA© NO SE HACE NINGUNA RECOMENDACIÓN, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, SOBRE FÁRMACOS, TÉCNICAS, PRODUCTOS, ETC ... QUE SE CITAN ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS. VISIONMEDICA© NO ASUME, POR LO TANTO, RESPONSABILIDAD ALGUNA DERIVADA DE LA UTILIZACIÓN DE ESTE PRODUCTO, UTILIZACIÓN QUE SE LLEVA A CABO BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.
 








Usted esta en:
Fotogalería